Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Entregados trabajos de remodelación en Institución Educativa de la vereda La Niata de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Entregados trabajos de remodelación en Institución Educativa de la vereda La Niata de Yopal
La Secretaría de Obras Públicas hizo entrega a la comunidad de la Institución Educativa La Niata, de la construcción de dos aulas escolares, unidades sanitarias y el mantenimiento y adecuación de las instalaciones físicas, con el fin de optimizar la calidad educativa en Yopal.

Más de 2400 estudiantes se beneficiarán con este proyecto, que contempla la adecuación y mejoramiento de la Infraestructura Educativa de las Instituciones Educativas La Niata, Sirivana, La Manga, Carlos Lleras Restrepo, Los Aceites, Lagunas, Los Mangos, Quebrada Seca y Guayaque en Yopal.

“Es una obra estupenda lo que se ha hecho en esta comunidad porque ya la Institución tiene otra cara, veníamos trabajando en situación difícil, pero gracias a Dios y a la Administración ahora nos queda una obra aquí muy representativa”, afirmó Jaime Filemón Pérez docente de la I.E La Niata.

Gracias a estas adecuaciones, los jóvenes de la Institución ya pueden desarrollar sus actividades de enseñanza y aprendizaje en espacios amplios, adecuados y funcionales, y no en improvisados salones de clase en los que solían recibir la educación básica primaria.
Entregados trabajos de remodelación en Institución Educativa de la vereda La Niata de Yopal

“Las obras que ha hecho la administración han sido muy buenas por que se han suplido las necesidades, por ejemplo acá en la Escuela de la vereda La Niata no se contaba con la aulas suficientes, me parece un gesto muy bueno del señor Alcalde a pesar de todo lo que hablan mal de él”, dijo Gonzalo Salamanca, Fiscal de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Niata.

“El gobierno del alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres busca satisfacer las necesidades de la comunidad educativa en el sector urbano y rural, intentando garantizar una infraestructura adecuada y una educación con calidad, para que los niños y niñas de nuestro municipio reciban sus procesos de aprendizaje en óptimas condiciones”, destacó Marco Montaña, Secretario de Obras Publicas de Yopal.

En los próximos días se estarán entregando las obras que se están llevando a cabo en las diferentes Instituciones Educativas, que en promedio avanzan en un 80% de su ejecución.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar