Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Institución Educativa La Manga de Yopal recibió mejoramiento de su infraestructura

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Institución Educativa La Manga de Yopal recibió mejoramiento de su infraestructura
La Secretaría de Obras Públicas de Yopal, realizó el mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa en la vereda La Manga, con el fin de adecuar las instalaciones físicas y brindar mejores entornos de desarrollo educativo, permitiendo que los estudiantes y docentes desarrollen sus actividades de enseñanza y aprendizaje en espacios amplios, adecuados y funcionales.

32 estudiantes de este sector de Yopal se benefician de la obra. “Gracias a este trabajo que se realizó con la Escuela, cogió otro aspecto en cuanto a estética y embellecimiento, esto pues va en contribución a la misma calidad de la Institución y la calidad educativa, agradecerle al señor Alcalde” manifestó uno de los docentes de la I.E La Manga.

La Secretaría de Obras Públicas de Yopal, indicó que se sigue desarrollando el programa de obras en toda el área rural, específicamente en infraestructura educativa, haciendo mantenimiento y adecuación en las diferentes Instituciones.

En la Escuela de La Manga se realizaron algunas adecuaciones a la unidad sanitaria, mantenimiento y pintura a las instalaciones y el restablecimiento de todo lo que es la infraestructura.

Durante las próximas semanas se continuará entregando obras de Infraestructura Educativa en diferentes sectores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar