Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mundialito de Fútbol ‘Juega Por Tu Vida’ un Gol de la Personería de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Mundialito de Fútbol ‘Juega Por Tu Vida’ un Gol de la Personería de Yopal
Superando las dificultades climatológicas y como muestra de voluntad e integración comunitaria, el pasado domingo 8 de junio se dio por terminado el Mundialito de Fútbol ‘Juega Por Tu Vida’ en la cancha del barrio Siete de Agosto en la ciudad de Yopal.

Esta iniciativa ideada por la Personería Municipal con el objetivo de disminuir el consumo de sustancias psicoactivas, así como para promover la salud, el buen uso del tiempo libre y la integración en general de las comunidades del Siete de Agosto, León de Oro, Brisas del Usibar y asentamiento humano La Nueva Esperanza, dejó un balance satisfactorio entre los participantes y la organización.

Al finalizar la jornada, los representantes de los sectores vinculados agradecieron a la Personería por la generación de este espacio, que logró unir a través del deporte a personas de todas las edades en un mismo lugar.

Los equipos que lograron imponerse entre las 21 selecciones participantes fueron:
Mundialito de Fútbol ‘Juega Por Tu Vida’ un Gol de la Personería de Yopal
Categorías

-Juvenil Masculino: Holanda
-Mayores Masculino: Brasil
-Juvenil Femenino: Brasil
-Mayores Femenino: Australia
-Mixto: Chile

Esta agencia del Ministerio agradece la colaboración y apoyo de la Octava División del Ejército, la Fuerza Aérea Colombiana, Gobernación de Casanare, Indercas, Idry, entre otras instituciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar