Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$4.315 millones se invertirán en Centro Integral de Infancia y Adolescencia en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
$4.315 millones se invertirán en Centro Integral de Infancia y Adolescencia en Yopal
Durante el segundo consejo departamental de política social, la Gobernación entregó un informe sobre la liquidación del contrato 1430 de 2011 de estudios y diseños para la creación del Centro Integral de Infancia y Adolescencia.

La Directora encargada de planeación, María Constanza Escobar, dijo que el producto final del compromiso ya se encuentra disponible en el Banco de proyectos de la gobernación, el monto total del proyecto presentado asciende a 4.135 millones.

Según la funcionaria se tiene la disponibilidad de mil millones de pesos, provenientes del margen de comercialización para apalancar la obra.

El diseño del proyecto fue adecuado para las antiguas instalaciones del centro carcelario de Yopal con una edificación de cinco pisos, sótano y ascensor exclusivo para el menor infractor.

De otro lado, también fue presentado el diseño del anteproyecto arquitectónico del CAIVAF y el CAVIF que será construido en un lote donado por la alcaldía, ubicado junto a las instalaciones de la Triada de Yopal.

Escobar, manifestó que los estudios y diseños cuentan con el visto bueno del Concejo Superior de la Judicatura, y solicitó celeridad a la administración municipal para que se expida las respectivas licencias de construcción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar