Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal exige disculpas públicas a Jefe de Prensa de EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Concejo de Yopal exige disculpas públicas a Jefe de Prensa de EAAAY
Por Rosalba Múnera Valencia

Por unanimidad, el Concejo Municipal de Yopal dio visto bueno a la propuestas del Corporado Roland Jefrey Wilchez Torres, quién rechazó los términos desacertados y vergonzosos con los que, la Jefe de Prensa de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY) Diana Carolina Silva Bautista, se refirió al municipio en su cuenta personal de una reconocida red social.

La Corporación en pleno consideró como ofensivo el desafortunado hecho que se opone a la calidez y las oportunidades que la ciudad de Yopal, ha brindado de manera generosa a propios y extraños que se han convertido en hijos adoptivos del municipio.

Como desagravió, los Concejales solicitarán en comunicación escrita a la EAAAY, que la funcionaria Diana Carolina Silva Bautista, ofrezca disculpas públicas, y esperan que la entidad tome las medidas internas drásticas y necesarias para evitar que se repitan situaciones tan bochornosas y ofensivas.

“No se debe permitir que una situación como esta pase inadvertida, esta funcionaria es la imagen de la EAAY y si no quiere estar en Yopal, no debería quedarse. Yopal es una ciudad que recibe con brazos abiertos, brinda oportunidad y trabajo. Hay que querer y respetar este municipio donde han nacido nuestros hijos y todos la queremos con todo y sus problemas“, afirmó el Concejal Wilchez Torres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar