Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciantes de Yopal se reúnen hoy con Comandante de la Policía Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Comerciantes de Yopal se reúnen hoy con Comandante de la Policía Casanare
La Comandante del Departamento de Policía de Casanare, coronel Lucia Cristina Vanegas Tarazona, se reunirá hoy con los comerciantes y empresarios a las 7:00 de la noche en el auditorio del comando de la Policía en Yopal.

Según el gerente de innovación social de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Arturo Casas García, el gremio empresarial le informará a la coronel Vanegas los inconvenientes de seguridad que se han generado los últimos tres años y que fueron reflejados en la encuesta de percepción y victimización presentada por la entidad mercantil, en días pasados.

“El llamado es para todos los miembros de los consejo comerciales y empresariales de los municipios que hagan presencia en esta reunión, para lo cual deben inscribirse en la gerencia de innovación social en el número telefónico 6345684”, informó Casas García.

En su momento la Coronel Vanegas desestimó las estadísticas de inseguridad en Yopal reveladas en la encuesta de percepción y victimización, señalando que las preguntas fueron direccionadas para desconocer la labor que desarrolla la Policía. La oficial refutó en tono enérgico los resultados de la encuesta y dijo que no corresponden a la realidad.

Según dicha encuesta, la delincuencia se ha incrementado en Yopal por hurtos a personas, residencias y vehículos. El 83% de los yopaleños consultados afirmaron que la inseguridad aumentó durante los últimos 6 meses, mientras que el 16% señalaron haber sido víctimas de algún delito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar