Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Relevó en el Comando de Policía Casanare

Relevó en el Comando de Policía Casanare
El alto mando de la Policía Nacional decidió encargar del Comando del Departamento de Policía Casanare a la Coronel Lucía Vanegas, quién viene de la Subdirección de Servicios Especiales de la Policía Nacional.

La Oficial reemplaza al Coronel Jorge Hilario Estupiñán, quién habría sido enviado a vacaciones, mientras se adelanta una investigación por las denuncias de un subalterno suyo, de supuestamente haber querido influir en la adjudicación de un contrato por cerca de 46 millones de pesos para la remodelación de un alojamiento.

La Coronel Lucia Vanegas hizo parte de la Dirección antinarcóticos de la Policía Nacional y recibió en el 2012 por parte del jurado del premio Cafam a la Mujer, mención de honor por el trabajo que realizó desde el área de prevención al consumo de drogas de la dirección de Antinarcóticos, para que niños, jóvenes y adultos no se acerquen a las sustancias ilícitas.

La oficial recibe el Departamento de Policía Casanare en una difícil situación por el aumento de la inseguridad en ciudades como Yopal, Aguazul y Paz de Ariporo. Además, críticas a la labor de la Policía Nacional que cuenta con elementos logísticos suficientes entregados a través de los fondos de seguridad, que no se compadecen con los resultados de seguridad ciudadana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar