Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se entregó planta de tratamiento de agua potable a Institución Educativa de Punto Nuevo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Se entregó planta de tratamiento de agua potable a Institución Educativa de Punto Nuevo
1.800 litros de agua por hora producirá la planta de tratamiento que se construyó en la Institución Educativa Santa Teresa del Corregimiento de Punto Nuevo, beneficiando a 195 estudiantes.

El secretario de Educación de Yopal, Yesid Jiménez Silva, entregó al servicio de esa comunidad educativa dicha obra, que permitirá que sus estudiantes consuman agua de óptima calidad.

El rector, Osvaldo Vargas, agradeció en nombre de estudiantes, padres de familia y profesores la construcción de la planta de tratamiento de agua potable, con lo cual se soluciona uno de los mayores inconvenientes que tenía dicha comunidad.

El directivo sostuvo que no solamente los estudiantes del Colegio Santa Teresa se benefician de la obra, sino la misma comunidad que habita el centro poblado de Punto Nuevo por cuando se han dispuesto de 4 llaves para que llenen sus recipientes con agua apta para el consumo humano. Añadió que dicha Institución fue sometida a reparación de aulas y pintura general para que presente un mejor aspecto.

El secretario de educación Yesid Jiménez Silva, anunció el mejoramiento de las Instituciones Educativas de las veredas El Amparo, San Pascual y Barbillal, para optimizar su infraestructura educativa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar