Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

WILLMAN ENRIQUE CELEMÍN VISITÓ LA VEREDA LA UNIÓN DEL CORREGIMIENTO DE MORICHAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
WILLMAN ENRIQUE CELEMÍN VISITÓ LA VEREDA LA UNIÓN DEL CORREGIMIENTO DE MORICHAL
Por Ofiprensa Campaña Willman Celemín

Respaldo total a la candidatura de Willman Enrique Celemín Cáceres, candidato a la Alcaldía de Yopal, brindó la población de la vereda La Unión del corregimiento de Morichal, en donde le manifestaron que están seguros que siendo Alcalde les cumplirá con las obras que requiere la vereda.

Este sector necesita la pavimentación de 17 kilómetros de vía y vivienda rural, la construcción de un tramo del acueducto veredal y de pozos profundos. Además la delimitación de las veredas en el nuevo plan de ordenamiento territorial y que a través del IFC al campesino se le den créditos blandos, para que se tenga una mayor oportunidad en el campo, la construcción de un Instituto Técnico Agropecuario y la conexión del anillo vial Garzón-Picón y Morichal, indicó la comunidad.

Willman Enrique Celemín Cáceres, les manifestó que los proyectos serán tenidos en cuenta durante estos cuatro años; al igual que se fomentará el día del campesino y se apoyarán los créditos blandos para que el campo sea productivo apoyándolos con asistencia técnica.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar