Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

WILLMAN CELEMÍN SE REUNIÓ CON ASOCIACIONES

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
WILLMAN CELEMÍN SE REUNIÓ CON ASOCIACIONES
El candidato a la alcaldía de Yopal por el partido liberal, Willman Enrique Celemín Cáceres, destacó el respaldo que ha tenido en los barrios, las comunas, corregimientos y veredas del municipio como sucedió con los más de 60 presidentes de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Yopal, los alfareros, los paleros y los desplazados, del corregimiento de Morichal los cuales están comprometidos con la causa “Pa’lante Yopal Con Sentido Social”.

“Hacer campaña no es fácil y a veces se toma muy deportivamente, cuando no se tiene el suficiente proyecto político para defender la Administración Municipal”, dijo ante la comunidad del corregimiento de Santa Fe de Morichal el candidato Celemín.

Le solicitó a la población de este sector de Yopal, que lo apoyen a la Alcaldía con su voto el 30 de octubre, con el fin de poder trabajar por el municipio. “Es importante tener un gobierno de pueblo el cual ha sentido, ha vivido y conoce los problemas en la ciudad”, afirmó Celemín Cáceres.

El proyecto es hacer un Gobierno Social para Yopal el cual va a recuperar valores que se han perdido en el municipio.

A su vez el presidente de la Asociación de desplazados de Morichal, dio su respaldo a Willman Enrique Celemín a la Alcaldía 2012 – 2015, indicando que es un candidato honesto el cual le va a cumplir a su comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar