Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En el Concejo evaluarán avances de la planta de tratamiento de agua potable de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
En el  Concejo evaluarán avances de la planta de tratamiento de agua potable de Yopal
Por Rosalba Múnera Valencia

La Comisión de Asuntos Ambientales y Sociales del Concejo Municipal de Yopal, realizará el 14 de agosto, un debate para conocer avances del estado de los estudios y diseños definitivos de la planta de tratamiento agua potable de Yopal.

Según el Concejal, Gabriel Ricardo Salamanca, la decisión surge debido al aplazamiento por una semana más, del debate que se realizaría en plenaria el 6 de agosto, solicitado por la Agente Interventora de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, EAAAY.

“Debido a que las sesiones ordinarias del Concejo van hasta el 10 de agosto, dada la importancia del tema y cumpliendo el reglamento, se remitirá a una de las Comisiones de la institución, que pueden sesionar en cualquier fecha del año” explico Salamanca.

En este caso, dicho debate se realizará en la Comisión de Asuntos Ambientales y Sociales de la Corporación, precedida por la Concejal Blanca Nury Barrera Walteros y se extenderá la invitación a las demás comisiones.

“Se pretende con este ejercicio conocer de manera rigurosa y detallada los avances, estado, estudios y diseño del nuevo sistema de acueducto, saber la complejidad técnica, tiempo real de la obra, alcance efectivo de este proyecto para beneficio de la comunidad”, señala el comunicado del Concejo.

Las autoridades y entidades citadas e invitadas al evento, serán la Agente Interventora de la EAAAY, Adriana Moreno Chávez; Jaime Loguera Orzola, Civil Hidráulica Sanitaria, Contratista ; Jorge Castellano, representante de Interventoría, John Miller Domínguez, Gerente de Acuatodos S.A, Carlos Augusto Mesa, Procurador Delegado para las Regiones, Martha Plazas, Directora De Corporinoquia y Veeduría de Agua y Pozos Profundos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar