Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal a sesiones extraordinarias a partir del 25 de agosto

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Concejo de Yopal a sesiones extraordinarias a partir del 25 de agosto
El alcalde de Yopal, convocó al Concejo Municipal a sesiones extraordinarias por 20 días a partir del 25 de agosto, mediante el Decreto 103 de 2014, para que se ocupen del estudio de dos Proyectos de Acuerdo.

“Dichos proyectos, dada su urgente necesidad, extensión y profundidad, deben ser tratados en sesiones extraordinarias, por cuanto la Administración Central orientada por los principios de la planeación, economía y buen gobierno, debe proyectar oportunamente su gestión”, señala la convocatoria.

De los proyectos a analizar, según la administración municipal, dependen compromisos de ejecución inmediata y tratan de asuntos relacionados con la organización y prestación del servicio de movilidad, de hacienda pública, autorizaciones específicas, política pública en favor de la infancia y la adolescencia, derechos humanos, entre otros.

Durante el término de las sesiones extraordinarias, la Corporación se ocupará del estudio de los proyectos de acuerdo que a continuación se relacionan:

1-. Proyecto de Acuerdo "Por medio del cual se adopta la Política Pública diferencial y prioritaria de Infancia y Adolescencia del municipio de Yopal 2013-2023'
2-. Proyecto de Acuerdo "Por medio del cual se modifica el Acuerdo 001 de 2014"


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar