Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CARLOS FREDY MEJÍA SE REUNIÓ CON PASTORES CRISTIANOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CARLOS FREDY MEJÍA SE REUNIÓ CON PASTORES CRISTIANOS
Con un acto especial se celebró el Día del Pastor con la participación de 150 líderes cristianos que acudieron a la convocatoria que hizo el candidato a la Alcaldía de Yopal por el partido de la U, Carlos Fredy Mejía.

El evento se llevó a cabo en el Fondito Criollo donde el candidato a la alcaldía de la capital del departamento dijo que este encuentro fue un espacio para reflexionar sobre la importancia de Dios en cada una de las actividades que desarrollamos diariamente y cómo debe prevalecer el temor a Dios, respetarlo e involucrarlo a nuestras vidas como un aliado que siempre estará como guía para las buenas acciones con nuestros semejantes.

Mejía Rivera escuchó las inquietudes, opiniones y propuestas de los representantes del pueblo cristiano en Yopal, para consolidar y ejecutar un proyecto que logre transformar a la comunidad con un criterio de valores, hechos y programas que dignifiquen al hombre para Un Mejor Yopal, Un Mejor Futuro.

“La Palabra de Dios es una Palabra sin sonido, pero con eficiencia. Palabra que no se percibe con el oído, pero que se capta con el corazón. Palabra que no se grita, pero que se siente en la intimidad más recóndita de nuestro ser”. Alfonso Milagro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar