Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ATAQUES DE HACKERS DENUNCIA CAMPAÑA DE CARLOS FREDY MEJÍA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ATAQUES DE HACKERS DENUNCIA CAMPAÑA DE CARLOS FREDY MEJÍA
Pese al llamado que hizo el candidato a la Alcaldía de Yopal por el Partido de la U, Carlos Fredy Mejía, no han cesado los ataques tecnológicos, las agresiones y presiones contra simpatizantes del proyecto político por Un mejor Yopal, Un Mejor Futuro.

Aunque se ha puesto en conocimiento de las autoridades este tipo de hechos, en las últimas horas fuimos blanco de los hackers internacionales que se hacen llamar "Anonymus", que usurparon los dominios de red de las páginas sociales Facebook y Twitter, quienes al parecer son los mismos que ingresaron ilegalmente a las redes del Expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez para desprestigiarlo.

En virtud a lo anterior, la campaña de Carlos Fredy Mejía a la Alcaldía de Yopal 2012 – 2015 formula un llamado a todos nuestros amigos para que no envíen más mensajes a la página de Facebook y Twitter mientras blindamos el sistema.

Mejía indicó que seguramente seguirán con este tipo de ataques pero que no harán mella en nuestra gente porque estamos convencidos que las ideas, los proyectos, el sentido de pertenencia, la experiencia y un mejor Yopal, Un mejor Futuro priman sobre cualquier interés particular de aquellos que buscan solo beneficiarse sin pensar en la ciudad.

Las ideas, programas y acciones para beneficio de la capital del departamento deben primar en esta contienda electoral, aseguró el próximo Alcalde de Yopal por el partido de la U, Carlos Fredy Mejía.

Mejía Rivera señaló que hechos como pagar para quitar los afiches, presiones a los seguidores, dañar la publicidad impresa y hablar mal de los contendores son prácticas que se tienen que erradicar de esta fiesta democrática.

“Invitó a los demás candidatos a la Alcaldía de Yopal para que haya una confrontación de ideas, programas y proyectos, que propendan por el desarrollo de la ciudad y desechar de este proceso electoral esas maniobras para desestimar mi aspiración”, puntualizó el próximo Alcalde de Yopal por el partido de la U, Carlos Fredy Mejía.

CARLOS FREDY MEJÍA SE REUNIÓ CON PROFESIONALES

El voto de opinión en Yopal y Casanare tiene futuro y será decisivo en las próximas elecciones del 30 de octubre, aseguró Carlos Fredy Mejía, candidato a la Alcaldía de Yopal por el partido de la U.

Así se evidenció en el Restaurante Las Camelias en Yopal donde 400 profesionales de diferentes áreas se congregaron para escuchar atentamente cada uno de los planteamientos que hizo Mejía Rivera en salud, educación, seguridad, generación de empleo, vivienda, proyectos productivos, programas sociales, movilidad, entre otros, que propenden por Un Mejor Yopal, Un Mejor Futuro.
ATAQUES DE HACKERS DENUNCIA CAMPAÑA DE CARLOS FREDY MEJÍA

El aspirante a la Alcaldía de Yopal indicó que es fundamental que en este tipo de ejercicios haya una participación activa de los profesionales de la región, quienes podrán aportar ideas, conceptos y experiencia para robustecer una propuesta que redundará en el bienestar de los Yopaleños.

El próximo Alcalde de Yopal por el Partido de la U, Carlos Fredy Mejía sostuvo que cada día se unen más ciudadanos a esta propuesta, convencidos que un buen proyecto de gobierno orientado por una persona capaz y con poder de gestión, puede transformar positivamente una ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar