Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

III Foro Municipal sobre Educación Inclusiva este viernes en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
III Foro Municipal sobre Educación Inclusiva este viernes en Yopal
La Secretaría de Educación y la Fundación Seres, realizarán el III Foro sobre experiencias significativas en inclusión educativa, el próximo viernes 24 de octubre en el auditorio de la Triada a partir de las 8:00 de la mañana.

Esta convocatoria involucra a las diferentes Instituciones Educativas oficiales y privadas, donde se desarrolla el programa para estudiantes con necesidades educativas especiales.

El secretario de Educación, Yesid Jiménez Silva, dijo que siempre se han preocupado porque la educación sea un derecho que llegue a todos, como lo señala nuestra Constitución Política.

“Este Foro se realiza para llegar a niños con alguna discapacidad o sin ella, para que puedan tener acceso a la educación, por eso la importancia que la comunidad de Yopal asista a este importante evento”, subrayó el titular de la cartera educativa municipal.

El licenciado Jiménez Silva explicó que la educación inclusiva se maneja en Yopal con todas las normas legales, a través de un convenio con la Fundación Seres y con una cobertura del 100%, para brindar asesoría y acompañamiento a niños con necesidades educativas especiales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar