Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria de Experiencias en Derechos Humanos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Feria de Experiencias en Derechos Humanos en Yopal
Entidades del orden nacional y territorial responsables en temas de Derechos Humanos, se reunirán los días 12 y 13 de noviembre en Yopal en la “Feria de Experiencias de Derechos Humanos”, con el ánimo de fortalecer la gestión del departamento y los municipios en relación con este tema.

El Ministerio del Interior, a través de la Dirección de Derechos Humanos, realiza un trabajo de asesoría con el fin de detectar experiencias exitosas obtenidas en Derechos Humanos, identificar los retos que en el orden territorial se tienen para la gestión en Derechos, y potenciar el quehacer territorial en este campo.

A la fecha, la Dirección de DDHH ha cofinanciado 34 iniciativas, dirigidas a garantizar los derechos de las mujeres indígenas, niños-niñas, jóvenes y personas con discapacidad, entre otras, y con ello se considera indispensable la participación y el trabajo conjunto entre los distintos actores del Estado y la sociedad civil, para promover cambios culturales y sociales para garantizar el ejercicio pleno de derechos.

En la Feria se realizarán exposiciones de expertos en temas como, Políticas públicas en Derechos Humanos. Retos en la territorialización de la Política Pública en Derechos Humanos. Desarrollo, Derechos Humanos y Proyectos. Derechos Humanos, Paz y posconflicto en Colombia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar