Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciantes del Centro y Alcaldía de Yopal buscan estrategia conjunta para dinamizar el comercio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comerciantes del Centro y Alcaldía de Yopal buscan estrategia conjunta para dinamizar el comercio
La Alcaldía de Yopal se reunió con 25 comerciantes de Yopal este lunes 17 de noviembre, para abordar diversas problemáticas que afectan a los comerciantes del centro de la Ciudad.

Domingo Conde Rueda, secretario de Gobierno Municipal, dijo que al no contar con la asistencia suficiente, se convocó nuevamente esta reunión para el próximo viernes 21 de noviembre a las 9:00 de la mañana en la triada.

En Yopal existe un gran número de comerciantes, por lo que se aspira que por lo menos 300 personas se hagan presentes el próximo viernes, y discutan algunos de los inconvenientes que afrontan los comerciantes del centro de la Ciudad, especialmente los ubicados sobre las carreras 19 y 20.

Se planteó en esta reunión una cita con el Gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño, para revisar el tema del parqueo de vehículos de funcionarios públicos en el centro de la ciudad, especialmente de quienes laboran en la Administración Departamental.

Conde Rueda anunció que se harán reuniones sectoriales con los comerciantes y la Policía, para que no solo existan compromisos sino que se pueda revisar en forma minuciosa la problemática de cada uno de ellos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar