Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal condecorará a Periodista Alexander Guerrero por obtener el premio de periodismo Simón Bolívar

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Concejo de Yopal condecorará a Periodista Alexander Guerrero por obtener el premio de periodismo Simón Bolívar
Fue aprobada la proposición del concejal de Yopal, Roland Wilchez, en la que se planteó exaltar la labor del comunicador Alexander Guerrero Royero, corresponsal de Noticias Caracol en Casanare, por la obtención del premio Simón Bolívar de periodismo para el Departamento.

La Corporación entregará el reconocimiento al mérito ciudadano este miércoles en sus instalaciones, a las 6:00 de la tarde.

El Simón Bolívar es el premio periodístico más prestigioso que se entrega en el país y fue obtenido por Guerrero Royero gracias a los informes especiales que desarrolló sobre la sequía presentada en Paz de Ariporo en el primer semestre de este año.

El concejal Roland Wilchez invitó a la comunidad en general y en especial a los colegas del periodista para que lo acompañen en este reconocimiento no solo a su labor sino a la de todo el gremio. “Este Simón Bolívar no es más que el reconocimiento a la importante labor que desarrollan los periodistas en Casanare, a su nivel de profesionalismo y al compromiso que tienen con la región”, afirmó el cabildante.

Wilchez indicó que durante su presidencia en la Corporación yopaleña, la cual iniciará desde el primero de enero, se abrirá más espacios para los comunicadores y periodistas, donde se les dará el lugar que merecen como piezas fundamentales en la creación de una sociedad más incluyente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar