Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició mantenimiento de 1.8 kilómetros de vías en la vereda Palomas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Inició mantenimiento de 1.8 kilómetros de vías en la vereda Palomas
La Secretaría de Obras Públicas socializó el mejoramiento y mantenimiento de 1.8 kilómetros de vías de acceso, la construcción de dos obras de drenaje y la rehabilitación de la capa de afirmado en el ramal “Los Reina”, de la vereda Palomas en el Corregimiento de Tacarimena.

“Más de 400 habitantes del sector se beneficiarán con la ejecución de estas obras, que redundarán en una movilidad más dinámica y una mejor transitabilidad, para que los productores agropecuarios puedan sacar sus productos a los centros de comercialización”, señaló Marco Montaña, Secretario de Obras de Yopal.

Actualmente la vereda Palomas presenta malas condiciones de transitabilidad, pues los habitantes deben pasar los caños La Providencia y El Ombligo, y en época de invierno se convierte en un peligro para los residentes del sector.

Dentro de las obras anunciadas, se construirá dos box coulvert, garantizando la seguridad y movilidad de todos los ciudadanos, en especial de los niños y niñas que se desplazan diariamente a su Centro Educativo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar