Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El IDRY realiza del 15 al 21 de diciembre Vacaciones Recreativas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
El IDRY realiza del 15 al 21 de diciembre Vacaciones Recreativas
El Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, realizará a partir del 15 y hasta el 21 de diciembre, las vacaciones recreativas, por medio de las que se busca que las niñas y niños de Yopal disfruten de una semana de recreación, actividad física, rumba, deporte, manualidades y muchas sorpresas que se han preparado.

Las inscripciones están abiertas y lo único que se debe hacer es acercarse a las instalaciones del IDRY y registrarse, para que a partir del próximo lunes disfruten de las actividades creadas y pensadas para explorar al máximo la creatividad, concentración y físico de los participantes.

“La Administración Municipal quiere seguir brindando espacios para la sana ocupación del tiempo libre de nuestras niñas y niños, y qué mejor época para reunirlos que en las vacaciones de fin de año, donde usualmente los papitos no encuentran ocupaciones para sus hijos”, señaló Fredy Martínez director del IDRY.

“En el IDRY pueden encontrar una semana de mucha diversión y aprendizaje, todo gracias a los profesionales en el área de recreación encargados de llevar a cabo esta actividad”, puntualizó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar