Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vacaciones recreativas en Nunchía

Vacaciones recreativas en Nunchía
Hoy a las 2:00 p.m. comienzan en el casco urbano de Nunchía, los Talleres Lúdico Recreativos 2014, evento organizado por la Administración Municipal "Marcando la Diferencia" y dirigido a niños y niñas entre los 5 y los 12 años de edad.

La Secretaria de Desarrollo Social, Mirta Dorelly Correa, señaló que en el transcurso de la semana del 1 al 5 de Julio se desarrollará este evento, con actividades como Juegos Tradicionales, Carrera Atlética callejera Infantil, Rally Deportivo, Taller de manualidades con material reciclado y el Carnavalito del Buen Trato entre otras.

La Alcaldía dispondrá de un selecto equipo de trabajo para que toda la población infantil de Nunchía se integre y disfrute en esta época de vacaciones una programación diversa que busca a través de la lúdica y la recreación, cultivar valores y estimular en ellos habilidades y destrezas.

Estos talleres tendrán una duración diaria de 3 a 4 horas, en espacios abiertos y naturales de la zona urbana de Nunchía, buscando una participación amplia y activa.
La Programación General del evento es la siguiente:
Vacaciones recreativas en Nunchía
Martes 01: Juegos Tradicionales de 2:00 pm a 5:00 pm en el Parque Principal.
Miércoles 02: 1era Carrera Atlética Infantil de 9:00 am a 12:00 m Parque Principal y calles aledañas.
Jueves 03: Rally Deportivo de 8:00 am a 12:00 m en el Polideportivo.
Viernes 04: Manualidades con material reciclado de 8:00 am a 12:00 m en el Parque Principal.
Sábado 05: Carnavalito del Buen Trato por las principales calles de mi pueblo de 8:00 am a 12:00 m Punto de partida Parque Principal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar