Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Nunchía se celebró el día de la familia

En Nunchía se celebró el día de la familia
Con actividades de tipo lúdico, cultural y recreativo, se celebró el pasado jueves 5 de Junio en el casco urbano del municipio de Nunchía, el Día de la Familia.

Estudiantes, docentes, directivos, funcionarios y una gran cantidad de familias nunchianas residentes en la zona urbana, hicieron parte activa de este homenaje a las familias locales, como núcleo fundamental de la sociedad.

Con una eucaristía presidida por el párroco Fausto Hernando Mesa, inició la programación, seguida por un momento lúdico y recreativo dirigido por INDERCAS, actividades artísticas y culturales por parte de los estudiantes de la IE Salvador Camacho Roldán, concursos y la presentación de la Obra Teatral "El Ladrón de la Niñez" actuada por funcionarios de la Alcaldía.

La Gestora Social Municipal, Luz Elena Pérez Rodríguez, resaltó que uno de los objetivos cumplidos de la jornada fue la promoción del diálogo y valores como la unidad, comprensión, tolerancia, trabajo y fe, entre otros, como pilares básicos en las relaciones parentales y sociales.

Agregó que se espera para próximos eventos similares una mayor participación de la población de la zona rural.

El evento fue organizado por la Administración Municipal y la IE Salvador Camacho Roldán con el acompañamiento y apoyo de la oficina de Acción Social Departamental y el Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar