Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Colegio Salvador Camacho Roldán de Nunchía realiza hoy muestra gastronómica nacional y el festival de danzas

Colegio Salvador Camacho Roldán de Nunchía realiza hoy muestra gastronómica nacional y el festival de danzas
La institución educativa Salvador Camacho Roldán de Nunchía realiza hoy la muestra gastronómica nacional y el festival de danzas folclóricas colombianas, actividades que hacen parte de un proyecto escolar que está a cargo del área de Ciencias Sociales del colegio.

El licenciado Helman Bernal Salamanca, uno de los docentes coordinadores del evento, informó que la muestra gastronómica cumple su segundo año de realización, con el propósito de presentar y ofrecer a toda la comunidad, la diversidad de platos típicos que tienen las regiones colombianas.

El profesor Bernal indicó igualmente que el festival de danzas folclóricas comenzará en su versión 2014 a partir de las 6:00 pm en la cancha cubierta de la sección primaria y es un acto con varios años de tradición en el colegio buscando tanto estimular el talento de los niños y jóvenes "camachistas", como rescatar y promocionar la riqueza musical y cultural de nuestro país.

Se espera una masiva participación en este certamen, no solamente de la población local sino también de otros municipios del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar