Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA VACACIONES RECREATIVAS

EN SABANALARGA VACACIONES RECREATIVAS
Por Adriana Alexandra Ardila

Ciclopaseo, Rallies de observación, talleres de pintura, tardes de cine, baño en piscina, juegos de conjunto y tradicionales, saltarín, pintacaritas, y elaboración de manualidades integraron la programación oficial del programa de Vacaciones Recreativas, una iniciativa de la Administración Municipal ‘Sabanalarga somos todos´ y de la que participaron chicos entre los 3 y 15 años de edad.

La Gestora Social Yeny Azucena Romero y la secretaria de Desarrollo Social Laura Patricia Garzón fueron las encargadas de coordinar toda la logística del evento que contó además con la activa vinculación de funcionarios de la ludoteca y biblioteca municipal, Comisaría de Familia, instructores de Comfacasanare y Casa de la Cultura, y Policía Nacional.

Además del juego y la recreación, cada actividad se diseñó para promover entre los menores valores como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo, la trasparencia en el juego, y demás normas de convivencia. Asimismo, motivó la salud mental, la actividad física y la buena utilización del tiempo libre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar