Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REGRESÓ EL ESCUADRÓN DE LA LIMPIEZA ‘SABANALARGA SOMOS TODOS´

REGRESÓ EL ESCUADRÓN DE LA LIMPIEZA ‘SABANALARGA SOMOS TODOS´
REGRESÓ EL ESCUADRÓN DE LA LIMPIEZA ‘SABANALARGA SOMOS TODOS´
REGRESÓ EL ESCUADRÓN DE LA LIMPIEZA ‘SABANALARGA SOMOS TODOS´

Por Adriana Alexandra Ardila

Nuevamente los funcionarios de la Administración Municipal integraron el Escuadrón de la Limpieza ‘Sabanalarga somos todos’ encabezado por el Alcalde Ing. Dumar Alfonso Roa. Esta 4° Jornada de Aseo contempló la recolección de inservibles, escombros, material orgánico y residuos vegetales, limpieza de algunas cunetas, fumigación de maleza y despeje del espacio público. La respuesta de la ciudadanía fue vital para el éxito de la actividad.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia implementada por el Mandatario local para el embellecimiento, ornato y aseo del Municipio, así como él mismo lo señala: “Estamos organizando la casa. Cambiando la mentalidad de las personas y proyectando a Sabanalarga como un Municipio turístico, y lleno de alma, color y vida”.

Para tal fin, el coordinador general de la jornada Arq. Juan Pablo Garzón dispuso una volqueta, una pajarita, y el vehículo compactador de basura, que durante la jornada recorrieron las calles del casco urbano recolectando los residuos que los ciudadanos dispusieron frente a sus viviendas.

El escuadrón contó además con la activa participación de la Gestora Social señora Yeny Azucena Romero; familiares del burgomaestre; instructores de Comfacasanare, y operarios de Sabanalarga Empresa de Servicios Públicos SA ESP

Durante 2012 se han efectuado cuatro jornadas, la primera en el casco urbano que incluyó vacunación contra el zancudo trasmisor del dengue; la segunda en las instalaciones de la antigua Umata; la tercera en el centro poblado de Aguaclara; y la cuarta, el pasado fin de semana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar