Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO EN AGUAZUL

HOY CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO EN AGUAZUL
El Alcalde, Heli Fernando Camacho Caicedo, invitó a toda la comunidad aguazuleña a participar en la campaña de limpieza y embellecimiento que se adelantará hoy viernes 5 de abril desde las 7:00 am.

El propósito de esta jornada es mostrar un hábitat limpio, revivir el civismo, mostrar a los visitantes un municipio organizado, así como el mejoramiento del entorno urbano, en condiciones de aseo, higiene y presentación.

En esta jornada se contará con la vinculación de todos los funcionarios de la administración municipal y entes descentralizados, y demás estamentos privados que deseen unirse a la actividad.

La administración invitó a todos los aguazuleños a participar en la limpieza y embellecimiento de la cuadra arreglando la entrada de las casas.

Por campaña de limpieza, la alcaldía de aguazul no prestará la atención al público el día 5 de abril

Con motivo de la campaña de limpieza y embellecimiento de los espacios públicos del municipio, no habrá atención a la comunidad en las dependencias de la alcaldía municipal.

Sin embargo la oficina del sisben prestará el servicio normalmente, con el fin de no perjudicar a la población que necesite de este ente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar