!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CON HECHOS AMBIENTALES PRENDE MOTORES LA CAMPAÑA DE FERNANDO CAMACHO POR LA ALCALDÍA DE AGUAZUL

CON HECHOS AMBIENTALES PRENDE MOTORES LA CAMPAÑA DE FERNANDO CAMACHO POR LA ALCALDÍA DE AGUAZUL
Con la compañía de su grupo de trabajo, comerciantes, jóvenes y ciudadanos seguidores de sus propuestas, se emprendieron jornadas de embellecimiento y limpieza de los principales parques de la ciudad de Aguazul, con estos “hechos ambientales” como se han denominado, se busca mejorar la cara de la ciudad para propios y visitantes.

El primer hecho ambiental fue realizado en el parque principal “los Cunaguaros” en el cual se procedió a limpiar, podar los árboles y el pasto, además se pintaron todos los andenes, de uno de los parques más emblemáticos de la ciudad.

Luego se llevó a cabo el embellecimiento del “Parque el Cristal” demostrando de esta manera que la unión hace la fuerza para tener el aguazul que todos queremos.

El candidato Fernando Camacho de cambio radical afirmó, “que es un hombre que habla con hechos y es la propuesta que identifica el sentir de las mayorías”, propone llevar a aguazul al cambio, el orden, la seguridad y el progreso pero sobre todo asumir el reto de mejorar las condiciones y la calidad de vida de toda una sociedad “hechos, no promesas” frase con la cual se identifica su campaña y lo llevara como próximo alcalde de este municipio.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar