Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldesa lidera jornadas de aseo y embellecimiento de Yopal

Alcaldesa lidera jornadas de aseo y embellecimiento de Yopal
Una jornada de limpieza y ornato adelantaron varias entidades encabezadas por la Administración Municipal en conjunto con el Ejército Nacional, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la EAAAY, en los parques La Estancia, La Herradura y principales calles de Yopal.

La campaña de aseo y embellecimiento estuvo liderada por la alcaldesa (e) del municipio, Luz Marina Cardozo, quien junto a los secretarios del Despacho, se pusieron la camiseta, limpiando calles y parques, pintando sardineles y árboles, limpiando y desinfectando la pileta de La Estancia y cortando el césped en diferentes sectores de la ciudad.

“Vamos a arreglar los principales parques, como el Santander, Ramón Nonato Pérez, Intra, Herradura, Estancia, entre otros, a los cuales les vamos a poner alumbrado público y las principales vías de la capital”, anunció Cardozo.

Uno de los epicentros de esta primera jornada de aseo fue el parque La Estancia, donde además se limpió y pintó la pileta ubicada allí, tarea desarrollada de manera articulada entre funcionarios de la Administración y Bomberos Voluntarios de Yopal, con lo cual se le da una mejor cara a este sector céntrico.

“Ante el estado de nuestros parques que estaban muy abandonados se iniciaron estas campañas de aseo, ornato y embellecimiento de parques y vías principales” manifestó Luz Marina Cardozo.

Pese a no ser notorio el apoyo de la comunidad a dicha jornada, los ciudadanos y comerciantes del sector de La Estancia se mostraron complacidos con la iniciativa de cambiarle la cara a los parques.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar