Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Próximamente se entregarán en Yopal infraestructuras al servicio del adulto mayor y la mujer

Próximamente se entregarán en Yopal infraestructuras al servicio del adulto mayor y la mujer
Las construcciones del Centro de Atención para el Adulto Mayor en el corregimiento de La Chaparrera y la Casa Integral de la Mujer y la Familia, están a punto de concluirse.

La Secretaria de Obras Públicas del municipio de Yopal, Sulma Oriana López Castellanos, realizó visita de seguimiento a las obras con el fin de conocer los avances y verificar que los proyectos se desarrollen según las especificaciones técnicas requeridas.

La Casa Integral de la Mujer y la Familia contempla un avance del 90% y beneficiará a 66.000 mujeres considerando que la infraestructura tiene como propósito garantizar un espacio adecuado para la atención, asesoría y capacitación de las mujeres y las familias de Yopal.

El Centro de Atención para el Adulto Mayor presenta un avance del 95%, y se convierte en una de las obras más importantes del corregimiento La Chaparrera puesto que mejorará la calidad de vida de los adultos mayores.

“Se está trabajando de manera articulada para que las obras sean entregadas a la mayor brevedad posible y de esta manera beneficiar a la comunidad” manifestó Sulma Oriana López, titular de la cartera de Obras de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar