Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY EN MANÍ JORNADA CÍVICA PARA EMBELLECER EL MUNICIPIO

HOY EN MANÍ JORNADA CÍVICA PARA EMBELLECER EL MUNICIPIO
La Alcaldesa, Adriana Camacho, convocó a toda la comunidad maniceña a hacerse participe de la Jornada Cívica que se adelantará este viernes 24 de Febrero desde las 7:00 am.

“Como propósito de esta jornada está el de proyectar una imagen limpia, cívica y solidaria ante quienes nos visitan así como el mejoramiento de nuestro entorno físico, para que nuestro municipio se encuentre en óptimas condiciones de aseo, higiene y presentación” señala el decreto 027 del 21 de febrero 2012.

La administración reiteró la invitación para que todos los maniceños participen en el embellecimiento, la limpieza de la cuadra y arreglando la entrada de las casas, para ello se dispondrá de una guadaña, una persona podando los árboles en cada barrio y de volquetas distribuidas en el municipio agilizando la recolección de basuras.

En esta jornada se contará con la vinculación de todos los funcionarios de la administración municipal, instituciones educativas, empresas solidarias, organismos de socorro, veeduría ciudadana, agremiaciones, Juntas de Acción Comunal y demás estamentos públicos o privados que deseen unirse a esta actividad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar