Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JORNADA DE ORNATO Y EMBELLECIMIENTO EN MANÍ

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
JORNADA DE ORNATO Y EMBELLECIMIENTO EN MANÍ
La Administración Municipal “la voluntad del pueblo” mediante decreto Nº 060 del 15 de agosto de 2012 determinó día cívico el viernes 17 de agosto, invitando a la comunidad a una jornada de aseo y embellecimiento del municipio.

Se convocó a toda la comunidad maniseña para que se unan a esta iniciativa acompañando la labor que tanto funcionarios de la Alcaldía, el Consejo Municipal y la personería adelantan.

Es de anotar que el próximo 22 de agosto Maní se engalana con el acompañamiento de los 19 municipios de Casanare en el XIV Encuentro Departamental de Adulto Mayor recreativo y cultural, “un nuevo comienzo, otro motivo para vivir”, organizado por el señor Gobernador Dr. Nelson Mariño y con el acompañamiento de la señora Alcaldesa Dra. Piedad Adriana Camacho, quien al respecto a manifestado: “estamos organizando nuestro municipio, dándole una imagen agradable y armoniosa para nosotros los que todos los días estamos aquí y para aquellos que llegaran a visitarnos por estos días; vendrán muchos eventos y proyectos para Maní que incentivarán la visita de muchos turistas y lógicamente reactivarán el comercio y la economía maniseña”


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar