Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE MANÍ ENTREGÓ ELEMENTOS PARA LA ATENCIÓN Y MITIGACIÓN DEL RIESGO

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
ALCALDÍA DE MANÍ  ENTREGÓ ELEMENTOS PARA LA ATENCIÓN Y MITIGACIÓN DEL RIESGO
A través de la Secretaria de Gobierno, liderada por la Dr. Zaira Luzdary Niño Malaver, se entregó a los organismos de socorro del municipio elementos para la atención y mitigación del riesgo.

Elementos, que contribuyen a la labor que tanto; Cruz Roja, Bomberos y Defensa Civil prestan a la comunidad afectada por la ola invernal, tal como lo ha venido anunciando la alcaldesa Piedad Adriana Camacho “teniendo claro que el municipio presenta inundaciones latentes se requiere de unos organismos de socorro bien preparados, para atender las emergencias en las mejores condiciones”.

De esta forma, Cuerpo de Bomberos recibió: Manilas, exploradora redonda 25”, carpas impermeables con capucha y botas de caucho negra. Defensa Civil recibió: chalecos salvavidas, carpas impermeables con capucha, pera para motor fuera de borda, equipo de trauma, manguera y pera para motor, pro-pela motor 40, exploradora redonda 25”, Botas Caucho Negra y manilas polipropileno 1”. Cruz Roja Colombiana recibió: Chalecos salvavidas, bolsos botiquín, elementos de primeros auxilios, linternas, camillas plásticas, inmovilizadores y carpas impermeables con capucha.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar