Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cruz Roja Casanare recibió dotación de equipos de comunicación y transporte fluvial

Cruz Roja Casanare recibió dotación de equipos de comunicación y transporte fluvial
9 equipos de alta tecnología para reforzar el área de comunicaciones de la entidad y un motor fuera de borda, entregó la petrolera Geopark a la Cruz Roja Seccional, que servirán para la atención y respuesta a emergencias, buscando con ello fortalecer la red de comunicaciones y transporte fluvial de la Institución.

Se trata de un motor fuera de borda de 75hp Yamaha, un Repetidor Hytera RD986, 2 radios base VHF MD796G y 5 radios Portátiles VHF hytera PD786, equipos que tienen un costo que asciende a los 55 millones de pesos.

“Estamos contentos por este aporte que hoy nos realiza la empresa GeoPark, con estos nuevos radios pasamos de una red de comunicación análoga a una digital, el motor fuera de borda también nos ayudará a dar una efectiva respuesta a emergencias en época de invierno”, manifestó Mario Alfonso Sarmiento Martin, Presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare.

Por su parte, Norma Sánchez, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de GeoPark manifestó, “Hoy estamos complacidos con aportar un granito de arena a la Cruz Roja, sabemos de las necesidades de estas entidades, de los esfuerzo y dificultades para lograr su importante misión”.

El aporte se logró luego de que la Gobernación de Casanare durante la emergencia provocada por el río Charte expusiera a las Operadoras petroleras la necesidad de fortalecer a los Organismos de Socorro del Departamento.

El evento contó con la participación de miembros de la Junta Directiva Seccional, Mario Alfonso Sarmiento Martín, Presidente, Blanca Hilda Hernández, Primer Vicepresidenta, Vitelbina Cárdenas, Directora de Socorros, por la empresa GeoPark, Carlos Gómez, Gerente HS y Norma Yolanda Sánchez, Gerente de Responsabilidad social empresarial, y por la Gobernación de Casanare, Leonardo Barón, Coordinador del CMGDRD.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar