Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MANÍ SE CREÓ FONDO MUNICIPAL PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE EMERGENCIAS Y DESASTRES

miguelangelok | Maní | | comentarios: 5
EN MANÍ SE CREÓ FONDO MUNICIPAL PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE EMERGENCIAS Y DESASTRES
La Administración de Maní a través del Concejo Municipal mediante el Decreto No. 07 de agosto 21 del 2012, creó el Fondo Municipal para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres.

Dicho Fondo es una cuenta especial del presupuesto del Municipio, sin personería jurídica, para la administración y manejo de los recursos destinados a la gestión del riesgo de emergencias y desastres, separada de las demás rentas, conservando un manejo contable y presupuestal independiente y exclusivo dentro del presupuesto, que permita identificar con precisión el origen y destinación de los recursos de cada fuente.

El principal fin de la Administración con este acuerdo es facilitar de forma eficiente y oportuna el recaudo, asignación, administración, inversión, gestión de instrumentos de protección financiera y distribución de los recursos necesarios para la implementación y continuidad de los procesos de capacitación, prevención y manejo de desastres en áreas o sectores estratégicos y prioritarios para el Municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar