Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE SOCIALIZÓ PLAN MUNICIPAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES DE YOPAL

SE SOCIALIZÓ PLAN MUNICIPAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES DE YOPAL
En el auditorio del Cuerpo de Bomberos se adelantó la socialización a los integrantes del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Yopal de la primera versión preliminar del plan municipal de gestión de riesgos y desastres con relación a la nueva Ley 1523 de 2012.

De acuerdo a la Ley se tenían 90 días para hacer llegar este plan, cumpliéndose con la fecha estipulada que era el 7 de septiembre, manifestó Elizabeth Puerto, coordinadora del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo.

A su vez Luis Carlos Martínez Medina, asesor del proyecto de Asistencia Técnica de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), dijo que en Yopal existe buena voluntad política por parte de la Administración y del Consejo Municipal para trabajar en forma mancomunada.

El objetivo es que se cumpla el articulado de la Ley 1523 de 24 de abril de 2012, en especial lo relacionado con la elaboración del plan departamental y municipal de gestión de riesgo asumiendo responsabilidades por cada uno de los actores que de acuerdo a su misión y visión institucional tienen que ver con el tema.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar