Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MONTERREY SE SOCIALIZÓ PLAN DE CONTINGENCIA DE ECOPETROL

EN MONTERREY SE SOCIALIZÓ PLAN DE CONTINGENCIA DE ECOPETROL
A petición de la Empresa Petrolera Ecopetrol, el Consejo municipal del Riesgo se reunió la mañana de hoy para socializar el plan de contingencia.

En esta reunión se convocó a todos los entes que forman parte del Consejo Municipal de Riesgo, como la Defensa Civil, cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y funcionarios de la administración municipal encabezados por el Alcalde José Eduardo Ballesteros, la Secretaria de Gobierno Johanna Velandia, Inspectora de policía Dra. Edith Norella Arias, el Ingeniero Ambiental Francisco Torre, Rubiela Barajas, Gestora Social de Ecopetrol y el Ingeniero Víctor Alejandro Uribe.

En esta socialización se acordaron 5 aspectos importantes:

1- Los beneficios de la oportuna actualización de un plan de gestión del riesgo para atender las diferentes emergencias de acuerdo a la Ley 1523.

2- Ecopetrol ofreció dar capacitación a los miembros del consejo municipal de gestión del riesgo de desastres.

3- Ecopetrol viene adelantando talleres de gestión del riesgo que podrían ser tenidos en cuenta para la formulación del Plan de Gestión del Riesgo.

4- Ecopetrol señaló la importancia de la identificación de la estructura referente a hidrocarburos en el esquema de ordenamiento territorial.

5- La administración municipal se comprometió a realizar una propuesta para proporcionar el suministro de equipos, herramientas y capacitaciones necesarias para la atención de emergencias.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar