Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA CONSEJO MUNICIPAL DE GESTIÓN DEL RIESGO DISEÑA PLAN DE EMERGENCIA

EN SABANALARGA CONSEJO MUNICIPAL DE GESTIÓN DEL RIESGO DISEÑA PLAN DE EMERGENCIA
Por Adriana Alexandra Ardila

Miembros del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres atendieron citación de La Administración Municipal a través de la secretaría General, con el fin de diseñar el Plan de emergencia contra posibles afectaciones que puedan presentarse por el incremento de las lluvias como son inundaciones y deslizamientos.

La reunión contó con la presencia de las cuatro secretarias de Despacho de la Administración local, la Gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Personería, Bomberos y JAC del centro.

En esta mesa de trabajo se trataron entre otros temas: La consolidación y divulgación en diferentes medios del directorio de los organismos que integran el Comité de Riesgos, los recursos humanos y técnicos con los que se cuenta, los tipos de respuesta, posibilidad de simulacros y definición de las alertas.

El Plan de Emergencia hace referencia a la definición de políticas, organización, métodos y medios humanos y materiales necesarios para garantizar la intervención inmediata ante la existencia de un emergencia que pueda ocurrir.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar