Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INICIÓ ENCUENTRO DE LA TERCERA EDAD CASANAREÑA EN MANÍ

INICIÓ ENCUENTRO DE LA TERCERA EDAD CASANAREÑA EN MANÍ
El XIV Encuentro departamental para el adulto mayor recreativo y cultural "Nuevo comienzo: otro motivo para vivir" y el "Primer Reinado Departamental de la Tercera Edad", iniciaron ayer en Maní y se prolongarán hasta el 25 de agosto.

El evento es coordinado por la gerente de Acción Social en Casanare, Naudy Vázquez, el gerente de Indercas, Carlos Celemín, y la Alcaldesa de Maní Piedad Camacho.

Para Naudy Vázquez, gerente de Acción Social, estas actividades para la tercera edad casanareña, "son una oportunidad singular para compartir conocimientos, sabiduría, talento, costumbres, experiencias y creencias, y que se convierten en el mejor legado para las nuevas generaciones".

En la instalación de este evento, el Gobernador Nelson Mariño dijo que una de sus prioridades es ampliar y fortalecer las políticas y programas para el adulto mayor casanareño, que permita el mejoramiento de las condiciones de vida de esta población.

El "Primer reinado departamental de la tercera edad", contó con delegaciones de diez municipios, cada una con el alcalde, la primera dama, los concejales, y en donde los trajes y carrozas de las candidatas hacían alusión a temas ambientales y folclóricos, y que concluyó la primera noche con una entrega por parte de Mariño Velandia de kid personales para las persona de tercera edad, que participaron activamente en el primer día de este encuentro.

Finalmente, el Gobernador Nelson Mariño anunció el inicio de los proyectos de pavimentación, electrificación y masificación del gas para el municipio de Maní, incluida la pavimentación de la vía Maní - Puente sobre el Caño Guira, una vez se adelantó la armonización del presupuesto con el nuevo Plan Departamental de Desarrollo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar