Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

19 adultos mayores de Casanare participan en Armenia en encuentro nacional de la tercera edad

19 adultos mayores de Casanare participan en Armenia en encuentro nacional de la tercera edad
Una delegación conformada por 19 adultos mayores del departamento participa durante esta semana en la ciudad de Armenia, Quindío, en el XVI Encuentro Nacional, recreativo y Cultural de la Persona Mayor “nuevo comienzo, otro motivo para vivir”.

Cada uno de los abuelitos asiste en representación de un municipio de Casanare. Ellos fueron seleccionados en el XVII Encuentro Departamental del Adulto Mayor, realizado recientemente en la ciudad de Yopal.

En su viaje a tierras cafeteras los participantes tienen la oportunidad de conocer la gran variedad de culturas que presenta nuestro país, participar en numerosas actividades donde se destacan las muestras de expresión corporal, literaria, musical, artesanal y gastronómica, entre otras.

El Indercas y la Oficina de Acción Social, aportaron recursos para desplazamiento, uniformes, y demás elementos que brinden las condiciones necesarias para el bienestar de los participantes.

“Ellos están muy amañados y contentos. La mayoría no había tenido la oportunidad de viajar en avión y compartir estos escenarios. La experiencia en general es muy positiva” expresó desde Armenia Julián Ricaurte Cárdenas, coordinador de la delegación de Casanare.

Se espera que el próximo viernes en horas de la noche el grupo regrese a la ciudad de Yopal, para desde allí partir a sus respectivos municipios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar