Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

28 ADULTOS MAYORES REPRESENTARÁN A YOPAL EN ENCUENTRO DEPARTAMENTAL

28 ADULTOS MAYORES REPRESENTARÁN A YOPAL EN ENCUENTRO DEPARTAMENTAL
Tras una selección para elegir a los adultos mayores que representarán a Yopal en el Encuentro Departamental del Adulto Mayor, se escogieron 28 abuelitos, quienes pondrán en escena sus muestras artísticas, culturales y deportivas.

De los seis centros vida con los que cuenta el municipio, ubicados en Morichal, Chaparrera, Llano Lindo, Comuna II, IV y V, los cuales benefician a 571 adultos mayores, se hizo la pre selección zonal para llevar lo más característico de los centros al encuentro departamental.

Refiriéndose a la actitud de los adultos mayores de Yopal para participar de este encuentro, Yoly Salcedo, coordinadora del programa de Adulto Mayor Municipal manifestó, “han puesto mucho empeño, han participado de los entrenamientos y los ensayos y están muy motivados por mostrar esta representación del municipio a las demás delegaciones que vienen al Encuentro Departamental”.

Con el Programa se pretende que el adulto mayor cuente con una vejez activa, donde se sienta útil a la sociedad, a sus familias y entre ellos mismos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar