Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

YOPAL SELECCIONA ADULTOS MAYORES QUE IRÁN A ENCUESTROS DEPARTAMENTAL Y NACIONAL

YOPAL SELECCIONA ADULTOS MAYORES QUE IRÁN A ENCUESTROS DEPARTAMENTAL Y NACIONAL
La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Acción Social, continúa con la preselección de los Adultos Mayores que representaran a la capital de Casanare en los Encuentros Departamental y Nacional de este segmento de población vulnerable en 2013.

Fernanda Ramírez Guánaro, secretaria de Acción Social, dijo que las delegaciones de Morichal, La Chaparrera, Comunas II, IV, V y el Núcleo 2 con Llano Lindo y el Hogar de Paso, hicieron presentaciones en copla, canto, baile, poemas y feria artesanal, en donde expresaron a través de las muestras artísticas, todo lo que sienten y reflejan sus experiencias de vida.

El propósito es que los Adultos Mayores que van a participar en los Encuentros Departamental y Nacional, sean los mejores exponentes y representen bien a Yopal, porque la capital cuenta con más de 5 mil Adultos Mayores.

Se destacó el trabajo artesanal diseñado por ellos a pesar de la edad avanzada que tienen, lo cual les sirve para la parte de motricidad y recuperación de memoria, aseguró la Secretaria de Acción Social de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar