Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OMAR RODRÍGUEZ DE MORICHAL REPRESENTARÁ A YOPAL EN ENCUENTRO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR EN LA ISLA DE SAN ANDRÉS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
OMAR RODRÍGUEZ DE MORICHAL REPRESENTARÁ A YOPAL EN ENCUENTRO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR EN LA ISLA DE SAN ANDRÉS
Un muy positivo balance obtuvo la delegación que por Yopal participó en el XV Encuentro Departamental del Adulto Mayor “Otro motivo para vivir”, que se realizó en la capital casanareña del 31 de julio al 2 agosto.

A Yopal la representará Omar Rodríguez del corregimiento de Morichal en el Encuentro Nacional que se llevará a cabo en el Archipiélago de San Andrés.

Por Yopal asistieron 30 Adultos Mayores al Encuentro Departamental, desde los seis Centros Vida que tiene la Alcaldía en Morichal, La Chaparrera, Llano Lindo, y las Comunas II, IV y V, quienes participaron en las modalidades de canto, poema, canción inédita, baile individual y grupal, juegos de mesa, rana y feria artesanal.

Fernanda Ramírez Guánaro, secretaria de Acción Social Municipal, destacó que los adultos mayores participantes por Yopal ganaron en las modalidades de ajedrez, dominó, cartas y rana, lo que les permitió un diploma por su excelente desempeño.

“Estuvieron muy entusiasmados y se integraron los diferentes Centros Vida, bailaron, expusieron sus diferentes productos en la Feria Artesanal, diseñados por ellos mismos con elementos reciclables, buscando recuperar la memoria histórica del Llano”, aseguró la Secretaria de Acción Social de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar