Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

30 ABUELITOS DE YOPAL PARTICIPAN EN XV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DEL ADULTO MAYOR

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
30 ABUELITOS DE YOPAL PARTICIPAN EN XV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DEL ADULTO MAYOR
Con un colorido desfile y acompañados por la banda marcial del Ejército Nacional, se dio inicio al XV Encuentro Departamental del Adulto Mayor “Otro Motivo para Vivir”, que se extenderá hasta el próximo viernes 2 de agosto.

De este encuentro departamental se escogerá la delegación que representará a Casanare en el mes de septiembre, en el evento nacional que se llevará a cabo en el Archipiélago de San Andrés.

Luz Mery Niño Chaparro, Gestora Social de Yopal, expresó que en este Encuentro la capital participa con 30 abuelitos en las modalidades de canto, baile, deportes y artesanías, entre otras actividades.

“Lo importante es la integración que ellos tienen para con otras personas de los demás municipios, y que muestren la parte cultural que cada uno representa”, sostuvo Niño Chaparro, indicando que ellos son un pilar de conocimiento y experiencia, los cuales merecen todo el respeto.

Los adultos mayores se preparan cada año para este Encuentro Departamental, desde los seis Centros Vida que tiene Yopal, ubicados en Morichal, La Chaparrera, Llano Lindo, y las Comunas II, IV y V.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar