Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cruz Roja realiza hoy jornada médica en la vereda la manga de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Cruz Roja realiza hoy jornada médica en la vereda la manga  de Yopal
La Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare llevará este viernes 12 de diciembre una Unidad Móvil de Salud (UMS) a la escuela de la Manga, en una jornada de atención médica en la que la comunidad podrán acceder totalmente gratis a los servicios básicos de consulta médica general, control pre y pos natal, control de crecimiento y desarrollo, consulta de higiene oral, Profilaxis para menores de 10 años.

Así mismo se entregará a los habitantes medicamentos para el tratamiento de su enfermedad y se les otorgará kits nutricionales para los niños, mujeres embarazadas y adulto mayor.

La jornada beneficia a los habitantes de las veredas la Manga, Tacarimena, Rincón de la Manga, La Calceta y sus alrededores, los cuales han sido afectados por la temporada de lluvia.

Se contará con la presencia del Doctor Francisco Moreno, Director General de Salud de la Cruz Roja Colombiana, La presidenta de La Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare, Blanca Hilda Hernández.

El evento que cuenta con el apoyo de la Lotería de la Cruz Roja, contribuirá además al mejoramiento de vida de los habitantes de Yopal, sensibilizando a la comunidad en el buen uso del agua, la creación de hábitos y estilos de vida saludables; con el fin de evitar la aparición de enfermedades propiciadas por vectores como Dengue, Chikungunya, EDA e IRA entre otros.

La Institución anunció que continuará realizando estas jornadas médicas en otros Municipios del Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar