Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gestora Social de Yopal visitó a los adultos mayores de los Centros Vida

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Gestora Social de Yopal visitó a los adultos mayores de los Centros Vida
La Gestora Social, Luz Mery Niño Chaparro y la secretaria de Acción Social, Fernanda Ramírez, visitaron dos Centros Vida de los siete que se encuentran en funcionamiento, verificando las condiciones en las que se encuentran estos lugares que albergan en horas del día a cerca de 90 personas de la tercera edad.

En el Centro Vida ubicado en el barrio el Mastranto de la Comuna 3, abierto en el mes de octubre del año anterior, verificó que las instalaciones poco a poco han ido tomando fuerza en esta zona, en donde reciben a diario a 30 adultos mayores, quienes son atendidos en servicios de enfermería y alimentación.

Así mismo, visitó el Centro Vida de la Comuna 2 que atiende a 60 adultos mayores, quienes mostraron las actividades que estaban realizando en su momento, en lúdicas como la elaboración del abecedario, y artesanales como la elaboración de los tradicionales chinchorros.

Durante este recorrido, la Gestora Social escuchó y atendió a cada uno de los adultos mayores, quienes se mostraron muy atentos y agradecidos con el trabajo desarrollado desde la Administración.

“Una de las preocupaciones más grandes en esta Administración es el trabajo con la gente, la parte del desarrollo social y de esa manera los abuelitos han sido un punto especial, hemos querido que ellos se sientan muy bien, que desarrollen actividades y pasen ratos amenos”, indicó la Primera Dama de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar