Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » LUIS EDUARDO CASTRO INTENSIFICA CAMPAÑA

LUIS EDUARDO CASTRO INTENSIFICA CAMPAÑA

Autor: miguelangelok el 6-10-2011, 00:07

0 LUIS EDUARDO CASTRO INTENSIFICA CAMPAÑA
Por Oficina de Prensa Luis Eduardo Castro

Luego del respaldo total obtenido por parte de la comunidad del barrio La Esperanza, donde asistieron más de 800 personas, que manifestaron su apoyo al plan de gobierno “con seguridad lo haremos mejor”, el candidato a la alcaldía de Yopal visitó diferentes localidades del sector rural.

Inicialmente, Castro expuso sus propuestas en Marroquín, seguido de La Guamalera, Floreña, Planadas, La Vega, Sirivana, La Niata, Rincón del Soldado, La Patimena y El Taladro, donde enfatizó sus compromisos desde la alcaldía en el mejoramiento de vivienda mediante la modalidad de autoconstrucción, con el acompañamiento de los profesionales de la administración; además se comprometió a realizar el mantenimiento de vías y la pavimentación de algunas zonas por el método del micro pavimento.

“El kit escolar, el calzado y el uniforme es un compromiso prioritariopara los estudiantes del sector rural, además la prestación del servicio de salud con calidad en primer nivel, de lunes a sábado sin importar la hora de la llegada de los usuarios del campo” aseguró Luis Eduardo Castro.

Tanto el candidato Castro como las comunidades quedaron satisfechos por los compromisos asumidos por las dos partes, y así poder hacer realidad la mejor propuesta para el municipio, de tal manera que la ciudad y el campo de Yopal sea proyectado al desarrollo sostenible y social.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.