Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LUIS EDUARDO CASTRO, VISITÓ LA COMUNIDAD DEL CORREGIMIENTO DEL MORRO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
LUIS EDUARDO CASTRO, VISITÓ LA COMUNIDAD DEL CORREGIMIENTO DEL MORRO
Cerca de 600 personas de este centro poblado salieron a conocer y apoyar el programa de gobierno del candidato del PIN a la alcaldía de Yopal para el periodo 2012-2015; escenario donde se puso en conocimiento los planes y proyectos a desarrollarse en el próximo cuatrienio en la capital casanareña, sus centros poblados y sus correspondientes veredas.

La comunidad expreso las necesidades que más los aquejan, a lo que Castro respondió y se comprometió a desarrollar proyectos en este corregimiento, pero siempre y cuando la comunidad trabaje de manera articulada con la administración municipal. De igual manera hizo presencia la doctora Gladis Pérez Espinel, próxima Secretaria de Acción Social, quien a su vez dialogó con la comunidad en las problemáticas de adulto mayor, discapacidad, niñez, madre cabeza de familia, entre otras.

“Nuestro plan de gobierno fue consultado con la comunidad, razón por la cual ha tenido gran acogida y se ha posicionado como el mejor” aseguró Luis Eduardo, por lo que el candidato procedió a desglosar los ejes fundamentales de su gobierno en la gerencia municipal; compromisos a desarrollar:

EDUCACIÓN
El candidato aseguró que volverá el programa del kit escolar para todas las áreas rurales de la ciudad de Yopal, donde se le garantizara el uniforme y el calzado para todos los niños y niñas de estos sectores.

VIVIENDA
Enfatizó en la política de vivienda para el sector rural, donde la administración municipal colocará los materiales y los profesionales para que los ciudadanos puedan lograr adquirir una unidad básica, mediante la política de autoconstrucción.

EMPLEO
Para la generación de empleo en este centro poblado, se construirá un centro de acopio para la comercialización de productos campesinos de las diferentes veredas del corregimiento, además la posibilidad de participar en la producción de leche para abastecer la planta pasteurizadora que se construirá en Yopal.

SALUD
Se garantizará la atención inmediata para los ciudadanos, además la entrega de los medicamentos requeridos y necesarios para la prestación de un servicio de salud con calidad, y de igual forma implementar un programa de salud oral para los niños del área rural.


“Si la comunidad del Morro trabaja mancomunadamente con la alcaldía, yo me comprometo a pavimentar la totalidad del corregimiento, mediante el programa, CUÁDRESE CON SU CUADRA” afirmó Castro, a lo que la población respondió de manera emotiva a la propuesta.

Entusiasmada la comunidad de Morro, entre paisanos, amigos y simpatizantes, en medio de una fuerte algarabía y con enérgicos aplausos despidieron al candidato, manifestándole su absoluto respaldo para que sea él el encargado de dinamizar y poner en marcha este plan de gobierno, porque “Con Seguridad Lo Haremos Mejor”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar