Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CARLOS FREDY MEJÍA RECHAZÓ AGRESIÓN QUE FUE VÍCTIMA EL COMUNICADOR JUAN CARLOS AVELLA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CARLOS FREDY MEJÍA RECHAZÓ AGRESIÓN QUE FUE VÍCTIMA EL COMUNICADOR JUAN CARLOS AVELLA
Por Oficina de Prensa Carlos fredy Mejía
La campaña a la Alcaldía de Yopal por el partido de la U, Carlos Fredy Mejía rechazó enfáticamente la agresión que fue víctima el comunicador del Periódico "Hechos" Juan Carlos Avella, el sábado en la tarde, quien sufrió lesiones en su rostro al ser atacado por un desconocido en circunstancias que aún son motivo de investigación.

Mejía Rivera indicó que este tipo de actuaciones deben ser censuradas por toda la sociedad, que debe propender por un periodismo , sin presiones y acciones que generen restricción en su actividad profesional.

Carlos Fredy Mejía, se solidarizó con el periodista juan Carlos Avella e instó a las autoridades aclarar las circunstancias en que fue agredido para no generar un mal ambiente para las elecciones del 30 de octubre de 2011.

El candidato del partido de la U, como lo ha hecho en repetidas ocasiones en sus intervenciones públicas, instó a la comunidad, simpatizantes de las diferentes campañas y los mismos aspirantes de elección popular, adelantar las diferentes actividades proselitistas con ideas, sin agresiones, sin ofensas y menos caldeando los ánimos buscando la confrontación física.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar