Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDRY contrató monitores de ciclismo, taekwondo y boxeo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
IDRY contrató monitores de ciclismo, taekwondo y boxeo
Para iniciar el trabajo deportivo con los menores de la Escuela de Formación Deportiva IDRY, se realizó una primera contratación de monitores en las disciplinas deportivas de fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y atletismo; para entrenar a la población infantil en más de 30 barrios en Yopal.

Haciendo uso de los recursos obtenidos por el Instituto a través de la contribución pro deporte, se ha venido contratando al personal profesional que tendrá a cargo la formación de los deportistas yopaleños durante el presente año.

Hacia la segunda semana del mes de marzo se espera lograr la segunda contratación de monitores en disciplinas como ciclismo, taekwondo y boxeo, cumpliendo así con la oferta que se venía ofreciendo a las niñas y los niños deportistas en formación.

Las personas contratadas por el IDRY cumplen con los requisitos y exigencias para trabajar con los menores en formación de la ciudad, quienes además por su rendimiento, trascienden a escala Nacional, para representar al departamento en las diferentes competencias deportivas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar