Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Dirigentes comunales del Corregimiento El Morro y Quebradaseca se reunieron con Alcalde (e) de Yopal

Dirigentes comunales del Corregimiento El Morro y Quebradaseca se reunieron con Alcalde (e) de Yopal

Autor: miguelangelok el 3-03-2015, 00:01

0 Dirigentes comunales del Corregimiento El Morro y Quebradaseca se reunieron con Alcalde (e) de Yopal
El alcalde (e) de Yopal, Luis Eduardo Castro, se reunió con miembros de la comunidad de la Vereda La Vega del Corregimiento El Morro y líderes comunales de las veredas San José de Caño Seco y Guacharacal del Corregimiento de Quebradaseca.

Parmenio Hurtado, habitante de la vereda La Vega, planteó la necesidad de mantenimiento de la vía terciaria hacia la parte alta de la localidad, explicando que le faltan alcantarillas y cunetas para que escurra el agua en época de invierno.

El burgomaestre les manifestó a los integrantes de las comunidades que la voluntad existe para adelantar dichos trabajos, pero que deben darle un compás de espera mientras recibe los informes de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, para determinar los cronogramas a seguir.

Por su parte Arnulfo Canelo, presidente de la vereda San José de Caño Seco del Corregimiento de Quebradaseca, exigió que se les pavimente un carreteable aprovechando el anillo vial que llega a Punto Nuevo, y la construcción del puente Paso Real – San Pedro sobre Caño Seco en el sector.

Igualmente se analizó la consolidación y puesta en marcha de los estudios y diseños para construir el puente sobre el caño en San José de Caño Seco en el Corregimiento de Quebradaseca y el arreglo de una vía terciaria.

La intención de la comunidad es que el anillo vial salga a la vía a Morichal, atravesando por Paso Real – San Pedro sobre Caño Seco. Lo primero que se debe hacer son los estudios y diseños para de inmediato proceder a buscar los recursos ya sea por el contrato en ejecución o algún proceso de OCAD.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad